Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Zumba, el ejercicio de moda

Zumba, el ejercicio de moda

Zumba, el ejercicio de moda

Te ha gustado este post ?
Seguro que has visto a gente moviendo las caderas al ritmo de una música alegre en las salas de fitness grupales de tu gimnasio y te has preguntado: «¿qué es eso?» Eso, amigo mío, es Zumba. Este nuevo ejercicio de moda ha arrasado en el mundo del fitness en los últimos años. ¡Y con razón! Desde Body Fitness Training, tu gimnasio de confianza en Torrejón de Ardoz, te contamos más sobre qué es la Zumba y por qué es tan popular.

¿Qué es la Zumba?

Zumba es un tipo de ejercicio aeróbico que combina música latina e internacional con movimientos de baile. La coreografía suele incluir hip-hop, soca, samba, salsa, merengue y mambo. Mientras que las clases de aeróbic tradicionales se centran en el levantamiento de pesas o en el uso de equipos como cintas de correr o elípticas. La Zumba se basa únicamente en ejercicios con el peso del cuerpo. Esto hace que sea un gran entrenamiento para personas de todos los niveles de fitness.

¿Por qué es tan popular la Zumba?

Hay algunas razones por las que Zumba es el ejercicio de moda y se ha vuelto tan popular en los últimos años. En primer lugar, ¡es un entrenamiento divertido! La música de alta energía y movimientos de baile hacen que se sienta mas como una fiesta que una clase de ejercicio tradicional. Además, como es una clase de fitness en grupo, puede ser motivador hacer ejercicio con otras personas. Por último, la Zumba es un gran entrenamiento para todos los niveles de fitness. Tanto si eres un principiante como si tienes experiencia, puedes adaptar la intensidad de tu entrenamiento a tu propio nivel de fitness

Aquí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre Zumba, el ejercicio de moda del que todo el mundo habla. Ahora que sabes qué es y por qué es tan popular, ¿lo vas a probar? Contacta con Body Fitness Training y ver a probar nuestras clases de zumba en Torrejón de Ardoz.

No hay comentarios

Escribe un comentario