Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Ciclo indoor en Torrejón de Ardoz

¿Quieres tener un cuerpo de escándalo? En Body Fitness Training contamos con múltiples actividades como, por ejemplo, CICLO INDOOR EN TORREJÓN DE ARDOZ que te permitirá conseguir el cuerpo que tanto deseas.

Además, en nuestro gimnasio en Torrejón de Ardoz no solo impartimos clases de ciclo indoor, sino también podrás apuntarte a nuestras clases de zumba en Torrejón de Ardoz, pilates en Torrejón de Ardoz, yoga en Torrejón de Ardoz y kárate en Torrejón de Ardoz.

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

SOLICITA INFORMACIÓN

    NUESTROS CENTROS

    CONOCE BODY FITNESS

    BF TRAINING
    PARAÍSO – TORREJÓN

    Plaza Pablo Olavide
    (rotonda que da salida a la c/ Mariana Pineda), s/n

    28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

    BF TRAINING
    TORREJÓN

    Avda. de Madrid, 70

    28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

    Clases de ciclo indoor en Torrejón de Ardoz para tonificar

    ¿Sabes en qué consisten estas clases de ciclo indoor? Se trata de un entrenamiento muy completo donde se realizan un sinfín de ejercicios sobre una bicicleta estática. A lo largo de este entrenamiento se simulan carreteras, cuestas o sprints. Si deseas mejorar tu resistencia cardiovascular y quemar más de 500 calorías por sesión, entonces esta clase es perfecta para ti.

    Estas clases están enfocadas a todos los públicos, pero sobre todo aconsejable para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para practicar deporte. Las clases de ciclo indoor te aportará grandes beneficios a tu salud aparte de que son muy divertidas. ¡En nuestras clases sudarás, liberarás toda la adrenalina y tonificarás todo tu cuerpo!

    Para asistir a estas clases no vas a necesitar otra cosa que no sea agua o una bebida isotónica para que puedas hidratarte antes, durante y después del entrenamiento y una toalla para secarte el sudor.

    Clases de spinning para reducir grasa corporal

    Las clases de spinning también conocidas como ciclo indoor están en tendencia hoy en día. Cada vez son más los socios que acuden diariamente a estas clases donde un monitor les guía a lo largo del entrenamiento. Trabajarás todo el cuerpo al ritmo de la música y las indicaciones del monitor. ¡Nuestros alumnos se lo pasan en grande en todas y cada una de nuestras sesiones!

    Uno de los grandes beneficios de asistir a estas clases de spinning, es que quemas grasas corporal en cada una de las sesiones. En casa clase que asistas podrás quemar entre 500 y 700 calorías. Si deseas comenzar a practicarlo y disfrutar de una experiencia increíble, no dudes en acudir a nuestro gimnasio.

    En nuestras instalaciones contamos con las mejores salas, monitores y bicis para que puedas disfrutar de hacer ejercicio de la forma más cómoda y al mejor precio. Se trata de una de las clases más solicitadas por nuestros socios y con el mayor porcentaje de ocupación.

    Ciclo Indoor Torrejón de Ardoz
    Ciclo Indoor Torrejón de Ardoz

    Qué es ciclo indoor y consejos para sobrevivir en tu primera clase

    Seguramente que has escuchado alguna vez este término, aunque el más empleado es el de spinning. Si visitas nuestras instalaciones podrás observar las numerosas colas que se generan para poder asistir a estas clases.

    Si te preguntas qué es ciclo indoor, no te preocupes nosotros te lo explicamos. Ciclo indoor o spinning son clases guiadas por un monitor al unísono de la música. A lo largo de este entrenamiento se realizan simulaciones de carreteras, subidas de montañas o sprint. Al tratase de un ejercicio totalmente aeróbico y de piernas te permitirá quemar grasa.

    Si vas acudir a tu primera clase no se te puede olvidar llevar contigo agua y una toalla. Además, en tu primera clase seguramente estarás perdido por lo que date tiempo y no te frustres. Tomate todo el tiempo que necesites para recuperarte y poder seguir a tus compañeros. Las clases de ciclo indoor son duras, pero son muy divertidas y energéticas.

    Beneficios de las clases de ciclo indoor

    Como has podido leer las clases de ciclo indoor aportan muchos beneficios para tu salud física y mental. Te aseguramos que en cuanto pruebes una de nuestras clases vas a querer repetir.

    • Uno de las principales ventajas de practicar este deporte es que quemas muchas calorías, de media son un total de 500 calorías por sesión. Por lo que acudiendo a estas clases quemarás grasa e iras consiguiendo el cuerpo con el que tanto has soñado.
    • Una de las partes que más se tonifica son piernas y glúteos. Presumirás de tener unos glúteos firmes y perfectos.
    • El ciclo indoor disminuye la presión arterial y mantienen un adecuado ritmo cardiaco. No te fatigarás cada vez que subes escaleras o llevas peso al andar.
    • Mejorará tu estado de ánimo y dejarás atrás tu estrés y preocupaciones del día a día.

    Solicitar más información sobre las clases de ciclo indoor en gimnasio en Torrejón de Ardoz

    Si deseas solicitarnos más información sobre nuestras clases de ciclo indoor, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición para ofrecerte más información sobre nuestras tarifas o clases.

    Nuestros monitores te aconsejarán sobre las clases que más te convienen para alcanzar tus objetivos. ¡Visita nuestras instalaciones en Torrejón de Ardoz!