Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Zumba en Torrejón de Ardoz

¿Estás pensando en apuntarte a clases de ZUMBA EN TORREJÓN DE ARDOZ? No hay mejor forma de conseguir el cuerpo que tanto deseas que acudiendo a nuestras divertidas clases de zumba. ¡Lograrás alcanzar tus objetivos al ritmo de la música!

Además, en Body Fitness Training no solo impartimos clases de zumba, sino que también ciclo indoor en Torrejón de Ardoz, pilates en Torrejón de Ardoz, yoga en Torrejón de Ardoz y kárate de Torrejón de Ardoz. Como puedes apreciar nuestro gimnasio en Torrejón de Ardoz es súper completo contamos con sala de máquinas y con clases adicionales.

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

SOLICITA INFORMACIÓN

NUESTROS CENTROS

CONOCE BODY FITNESS

BF TRAINING
PARAÍSO – TORREJÓN

Plaza Pablo Olavide
(rotonda que da salida a la c/ Mariana Pineda), s/n

28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

BF TRAINING
TORREJÓN

Avda. de Madrid, 70

28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

Por qué asistir a clases de zumba en Torrejón de Ardoz

Una de las razones que siempre damos a todos nuestros socios de por qué deberían de apuntarse a clases de zumba en Torrejón de Ardoz, es porque son clases muy divertidas. Todos los socios que acuden a estas clases salen encantados, ya que nuestros monitores saben poner ritmo a cada una de las sesiones.

Acudiendo a estas clases disfrutarás de un entrenamiento muy completo, ya que combina todos los elementos del acondicionamiento físico como es el trabajo cardiovascular y muscular, aumento de energía, equilibrio, etc. Después de cada clase verás unos resultados increíbles.

Además, uno de los beneficios más característicos de las clases de zumba y que la mayoría persiguen cuando se inscriben en nuestras clases, es la pérdida de grasa corporal. Gracias a los ejercicios aeróbicos que se realizan al ritmo de música latina permite quemar calorías y mejorar el estado de ánimo de forma divertida.

La zumba es una de las clases más demandadas en España y, sobre todo, por nuestros socios. Hoy en día existen muchas modalidades de zumba, en función del tipo de elementos que se utilizan a la hora de ejecutar las clases, por ejemplo, aqua zumba los ejercicios se realizan dentro del agua.

En nuestras clases de zumba no solo quemarás calorías, sino que mejorarás tu resistencia física. Te permitirá trabajar todo el cuerpo desde los hombros hasta las pantorrillas. Si deseas acudir a clases dinámicas y divertidas, no dudes en acudir a nuestro gimnasio.

Cómo son las clases de zumba en Torrejón de Ardoz

Si eres de los que piensa que son clases para aquellas personas que saben moverse, estás muy equivocado. Las clases de zumba son muy sencillas de seguir y no hace falta que sepas mucho de baile, solo tienes que dejarte de llevar por la música.

Las clases comienzan siempre con un pequeño precalentamiento y después, los monitores te indican los movimientos a seguir al ritmo de la música. La coreografía es sencilla y fácile de aprender mediante la repetición de movimientos.

Nuestras clases de zumba son para todos los públicos, sin importar la edad o sexo. Son clases dirigidas por los monitores que estarán siempre pendientes de ti para aconsejarte con todos los ejercicios.

Zumba Torrejón de Ardoz
Zumba torrejón de ardoz

Gimnasios con clases de zumba con tarifas económicas

Si deseas mejorar tu calidad de vida y comenzar a hacer ejercicio de forma amena al ritmo de música, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra página web podrás consultar todas las tarifas que tenemos disponibles para ti.

Contamos con unas tarifas de lo más económicas, y con precios especiales para estudiantes, jubilados, personas con movilidad reducida y familias. Somos un gimnasio de referencia en Torrejón de Ardoz, cada vez son más los socios que confían en nosotros.

Clases de zumba baratas y con monitores profesionales

Además de contar con unos precios económicos podemos asegurarte que contamos con un equipo de profesionales. Nuestros monitores y profesores cuentan con años de experiencia realizando dichas clases.

En nuestro centro contamos con clases de zumba a lo largo de todo el día y semana para que puedas disfrutar desde el primer hasta el último minuto. Lograrás tonificar todo tu cuerpo con mucho ritmo y movimiento.

Además, como hemos mencionado con anterioridad, en nuestro gimnasio ubicado en Torrejón de Ardoz contamos con otras clases como, por ejemplo, pilates, yoga, karate o ciclo indoor.

Solicitar más información sobre zumba cerca de mi ubicación

A todos nos encantaría poder contar con un gimnasio cerca de nuestras casas para poder acudir a clases de zumba después de las clases o el trabajo. Nuestro gimnasio se encuentra en Torrejón de Ardoz, a escasos kilómetros de Madrid y de otras localidades cercanas.

Si deseas solicitarnos más información sobre nuestras clases de zumba, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte y de proporcionarte más información sobre nuestros horarios o tarifas.

¿Cómo te puedes poner en contacto con nosotros? Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviando un email a nuestro correo electrónico o llamándonos a nuestro número de teléfono. ¡Infórmate con nosotros!