Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Pilates en Torrejón de Ardoz

En Body Fitness Training te ofrecemos diferentes actividades que te permitirá ponerte en forma como, por ejemplo, nuestras clases de PILATES EN TORREJÓN DE ARDOZ, ciclo indoor en Torrejón de Ardoz, zumba en Torrejón de Ardoz, yoga en Torrejón de Ardoz y kárate en Torrejón de Ardoz.

 

Somos un gimnasio en Torrejón de Ardoz de referencia al que acuden un sinfín de personas que están buscando perder peso, trabajar su resistencia o tonificar su cuerpo. ¡Hazte socio y comienza alcanzar tus objetivos!

CONSULTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

SOLICITA INFORMACIÓN

    NUESTROS CENTROS

    CONOCE BODY FITNESS

    BF TRAINING
    PARAÍSO – TORREJÓN

    Plaza Pablo Olavide
    (rotonda que da salida a la c/ Mariana Pineda), s/n

    28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

    BF TRAINING
    TORREJÓN

    Avda. de Madrid, 70

    28850 Torrejón de Ardoz – Madrid

    Beneficios de practicar pilates en Torrejón de Ardoz

    ¿Sabes en qué consiste el método de pilates? Se trata de un método de acondicionamiento físico completo que combina mente y cuerpo a través de diferentes ejercicios que se realiza ya sea tumbado, sentado o de pie.

    Esta técnica aporta beneficios a aquellas personas que sufren constantemente problemas en las articulaciones o dolores musculares. Una de sus ventajas que más caracteriza a este método es que permite mejorar y corregir la postura corporal. En cada una de las clases de pilates se realizan ejercicios que permite conseguir una postura correcta, por lo que si sufres de dolores de espalda es perfecto para ti.

    Al tratarse de un método donde se realizan estiramientos del cuerpo esto favorece a aumentar de manera paulatina la flexibilidad corporal. Además, en cada sesión irás tonificando tus músculos y, por consiguiente, a perder peso, ya que se trata de una actividad que favorece la quema de grasa.

    Cuando comiences a practicar pilates también, comenzarás a mejorar tu respiración y tu concentración se verá beneficiada al realizar ejercicios pausados y controlados.

    Como has podido ver practicar pilates son todo ventajas, ya que te va a permitir mejorar tu fuerza física, la flexibilidad, la movilidad articular, el equilibrio, la coordinación y concentración. Después de cada clase de pilates tendrás una mayor sensación de bienestar y vitalidad con tu cuerpo y mente.

    Pilates para embarazadas en Torrejón de Ardoz

    ¿Te estás preguntado qué personas pueden practicar pilates? Esta técnica es para todos los públicos, sobre todo para aquellos que desean mejorar su postura, elasticidad y equilibrio. No importa la edad que tengas ni cuál es tu condición física. Con cada clase mejorarás todos los aspectos de tu cuerpo y mente.

    En concreto, cabe mencionar que las clases de pilates para mujeres embarazadas, tanto antes como después de parto es muy solicitado entre nuestros clientes. ¿Estas embarazada? Nuestras clases de pilates para embarazadas son muy beneficias, ya que te preparan para el momento de parto. Con estas clases aprenderás a respirar de forma correcta durante las contracciones y el parto.

    Si has estado practicando pilates antes del embarazo entonces puedes seguir haciéndolo sin problema desde el primer día que te encuentres embarazada. Si por lo contrario no has practicado antes y quieres comenzar durante el embarazo se recomienda empezar al final del primer trimestre.

    En el caso de que ya has dado a luz a tu peque, las clases postparto te permitirá recuperarte de forma más rápida y te ayudará a fortalecer tu cuerpo. Si deseas fortalecer tu cuerpo y conseguir una figura estilizada, no dudes en acudir a nuestro gimnasio. En nuestro centro podrás apuntarte a un sinfín de clases como, pilates, yoga o zumba.

    Pilates Torrejón de Ardoz
    Pilates Torrejón de Ardoz

    Clases de pilates en Torrejón de Ardoz tarifas económicas

    Apuntarse a nuestro gimnasio no te va a suponer ningún esfuerzo mensual, ya que contamos con tarifas muy económicas. En nuestra página web podrás ver todas las tarifas que tenemos disponibles para ti.

    Contamos con precios para todos los grupos de personas como, por ejemplo, jubilados, estudiantes, packs para familias, etc. Además, si te apuntas todo el año no tienes que pagar matrícula. ¡Sientate más saludable y en forma con nuestras numerosas y divertidas actividades!

    Centros de pilates en torrejón de ardoz con monitores cualificados

    Estamos orgullosos de poder contar con un gran equipo de monitores, administrativos, limpieadores, etc. que permiten que nuestras instalaciones estén perfectas en todo momento. Contamos con monitores cualificados y con amplia experiencia en dar clases de pilates.

    Además, nuestras instalaciones son amplias y muy completas. Contamos con las últimas máquinas del mercado y con diversas actividades para que nuestros socios logren el cuerpo ideal, siempre aconsejados por nuestro equipo de profesionales.

    Solicitar más información sobre las clases de pilates en Torrejón de Ardoz económicas

    Si deseas solicitarnos más información sobre nuestras clases de pilates, nuestras tarifas u otro tipo de dudas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de monitores y administrativos estarán encantados de informarte sobre nuestras tarifas, así como de resolver todas las dudas sobre nuestras clases de pilates.

    Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos por teléfono, escribiéndonos un correo electrónico o si prefieres puedes visitarnos en nuestras instalaciones ubicados en Torrejón de Ardóz.