Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Qué es mejor yoga o pilates

yoga o pilates

Qué es mejor yoga o pilates

Muchos son los beneficios de practicar yoga y pilates en nuestro gimnasio en Torrejón de Ardoz. La práctica del yoga acumula numerosas beneficios para el cuerpo, mejorando así el estado anímico. No en vano, esta disciplina mejora la respiración, pues te enseña a respirar apropiadamente. Para esto, vas a deber comenzar el proceso en el abdomen y concluirlo en la clavícula.

Por su parte, aumenta la flexibilidad y contribuye a restituir el equilibrio. El pilates es una disciplina completísima que te ayudará, entre otros muchos aspectos, a prosperar la postura anatómica y a fortalecer los músculos.

Yoga y pilates, disciplinas ideales para combatir el estrés

Indudablemente, uno de los aspectos más atractivos de la práctica del yoga y pilates en Torrejón de Ardoz es el relativo a la relajación y la lucha contra el agobio. Que el yoga relaja es cosa que ha sido probado a nivel científico. Esta práctica activa el sistema parasimpático, imprescindible en el reposo anatómico.

Esto lo logra a través de la mejora de la respiración, la reiteración de determinadas situaciones, en especial de las invertidas que van a favorecer la redistribución de la circulación sanguínea, y a través de las técnicas de relajación y meditación que se emplean en tal disciplina.

La práctica del pilates asimismo ayuda a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente, como a combatir el agobio. Lo consigue por medio de sus movimientos, lentos pero que requieren mucho control.

Además de esto, esta disciplina asiste a pelear contra el insomnio, facilitando el reposo y, en consecuencia, ejercitando un positivo efecto sobre el estado físico y mental. Como ves, las dos disciplinas son especialmente ventajosas para asistirte a soportar la actividad diaria, a veces muy agobiante.

Si quieres aprovechar todos estos beneficios del yoga y del pilates en un entorno relajado y siempre y en toda circunstancia bajo supervisión de profesionales cualificados, ven a Body Fitness Training en Torrejón de Ardoz. ¡Anímate a comprobarlo por ti mismo! ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario