Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Despeja tu mente practicando pilates

Despeja tu mente practicando pilates

Despeja tu mente practicando pilates

Te ha gustado este post ?

Practicar pilares está en tendencia debido a sus múltiples beneficios físicos y anímicos. Desde su aparición son cada vez más las personas que se animan a practicar esta disciplina.

Debido al estilo de vida que tenemos hoy en día, la mayoría de la población están sujetos a horarios muy ajustados, compromisos sociales, presiones laborales, etc. por lo que es muy frecuente la aparición de estrés o depresión. Por ello, muchos profesionales recomiendan acudir a clases de pilates, ya que practicar esta disciplina va a proporcionar una vía de escape a estas vicisitudes.

Ventajas de asistir a clases de pilates

El pilates es una disciplina que combinan ejercicios de resistencia y equilibrio, que mejoran el cuerpo, y la mente. Tanto hombres como mujeres se han animado a practicarlo, ya que mejora su calidad de vida. Gracias al trabajo muscular y la respiración, se crea una conexión entre el cuerpo y la mente.

El pilates es un método apto para todo tipo de personas, sin importar su condición física. Los ejercicios se amoldan a la capacidad de cada cuerpo. Los dos beneficios claros de practicar esta disciplina, es la mejoría de la fuerza y de la elasticidad. Además, asistir a clases de pilates permite conciliar mejor el sueño gracias a los ejercicios de relajación.

Si tienes un trabajo sedentario o pasas muchas horas en el sofá, el pilates te ayudará a trabajar los músculos de la espalda y del abdomen, lo que te ayudará a mejorar la postura corporal.

El pilates no solo logra beneficios en la salud física, sino que también aporta numerosos beneficios desde un punto de vista emocional. Vitalidad, fuerza mental, seguridad en uno mismo y confianza, son algunos de estos beneficios.

No lo dudes más y ven a practicar pilates a Body Fitness Training. Encontrarás un ambiente extraordinario y acogedor donde podrás experimentar las mejoras de practicar esta disciplina. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

 

No hay comentarios

Escribe un comentario