Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

¡Cambia tu estilo de vida con deporte y nutrición saludable!

nutrición saludable

¡Cambia tu estilo de vida con deporte y nutrición saludable!

5/5 - (1 voto)

¿Realizas deporte de forma habitual? ¿Estás preocupado por tu dieta? Si es así, no te preocupes más. En Body Fitness Training contamos con un equipo de especialistas en nutrición que estarán encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos y unos hábitos alimentarios saludables. ¡Cambia tu estilo de vida con deporte y nutrición saludable!

Para llevar una vida saludable, es fundamental la combinación de ejercicios físicos y una correcta alimentación. Aprovechando esta última entrada del blog te vamos a desvelar en este artículo algunas de las principales funciones que realiza un nutricionista deportivo.

¿Cuál es la función de un nutricionista deportivo?

Los nutricionistas deportivos tienen un papel fundamental en la práctica de deporte, ya que aporta numerosas ventajas que muchos deportistas desconocen. Conocer los alimentos que existen y cuáles debemos consumir nos ayudará a lograr los objetivos que nos hemos marcado. Si deseamos lograr un estilo de vida saludable debemos dar importancia tanto a las sesiones deportivas como a la alimentación. A continuación, te vamos a desvelar en este artículo cuáles son las funciones de un nutricionista:

  • Evalúa la alimentación del deportista como; cuántas calorías consume, en qué momento se consume estas calorías, cuántas calorías gasta, etc.
  • Elabora un plan de alimentación totalmente personalizado a las características de entrenamiento del deportista.
  • Supervisa la rutina de ejercicios y la hidratación necesaria en cada actividad.

Un nutricionista te ayudará también a perder peso, reducir la grasa corporal, aumentar la masa muscular, controlar la retención de líquidos y mejorar el rendimiento deportivo, entre otros.

Empieza tu cambio con buen pie y déjate asesorarte por profesionales. Unos hábitos alimentarios saludables y una rutina de ejercicio te ayudarán a lograr tus objetivos, reducirán tus niveles de estrés, mejorará tu sueño y tu estado de ánimo.

Si deseas contratar los servicios de nuestros nutricionistas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encarnados de poder asesorare y orientarte a lograr tus objetivos.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario