Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Sentadillas: un ejercicio muy recomendable

Sentadillas

Sentadillas: un ejercicio muy recomendable

5/5 - (2 votos)

No pocos son los profesionales que ejercitan como entrenador personal en Torrejón de Ardoz, que consideran las sentadillas entre los ejercicios físicos más completos y aconsejables que existen. ¿Qué sabes de ellas? ¿Las has hecho alguna vez? ¿Conoces cuáles son sus beneficios y ventajas?

Con este nuevo artículo deseamos animarte a practicar este ejercicio básico que refleja a la perfección el tipo de movimiento funcional que usamos diariamente.

Ventajas y beneficios de realizar sentadillas

La primordial ventaja de las sentadillas es que ponen en acción un elevado número de músculos: probablemente es el ejercicio físico concreta que más cantidad activa. Desde los cuádriceps a los aductores, los glúteos, los femorales, las pantorrillas y la parte inferior de la espalda. Ciertos de ellos son los que empleamos para correr y saltar, motivo por el que este adiestramiento mejora la resistencia física.

Además de esto, si las efectúas apropiadamente vas a ganar flexibilidad y vas a quemar muchas calorías. Lo mejor es que no únicamente lo haces mientras que te ejercitas, asimismo a lo largo de las 24 horas siguientes a la actividad, pues estimulan el sistema cardiovascular que permite estos efectos.

A fuerza de repetirlas y, poquito a poco, ir completándolas con pesos progresivos, el aumento de la masa muscular es otro de los efectos derivados de la realización de sentadillas. Recuerda que existen 3 tipos: simples, en las que solo se usa el peso anatómico, compuestas, en las que se alteran los movimientos para complicarla, y, con pesas.

Puedes realizarlas como calentamiento ya antes de deportes como la natación, la halterofilia, la gimnasia o bien el futbol, mas asimismo transformarlas en una actividad periódica en tu actividad física rutinaria. No vas a tardar en revisar sus efectos.

¿Deseas aprender la técnica de las sentadillas con el apoyo personalizado de tu entrenador personal en Torrejón de Ardoz, y, disfrutar de un ambiente perfecto para practicarlas? Ven a Body Fitness Training, ya te estamos esperando. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario