Qué esperar de una clase de Gap en el gimnasio | Body Fitness Training
Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

¿Qué esperar de una clase de Gap en el gimnasio?

clase de Gap

¿Qué esperar de una clase de Gap en el gimnasio?

Te ha gustado este post ?
¿Buscas un entrenamiento emocionante y de alta intensidad? Si es así, deberías considerar la posibilidad de probar una clase Gap en nuestro gimnasio en Torrejón de Ardoz. Estas clases son una forma estupenda de entrenar todo el cuerpo, combinando entrenamiento de fuerza y resistencia en una sola sesión.

Desde Body Fitness Training te contamos en qué consiste una clase gap para que decidas si es el tipo de entrenamiento que buscas.

¿Qué es una clase gap?

Una clase gap es un entrenamiento intenso de todo el cuerpo diseñado para mejorar la fuerza y la resistencia. Combina entrenamiento cardiovascular y de fuerza para maximizar los resultados en el menor tiempo posible. Este tipo de clase suele incluir ejercicios como sentadillas, burpees, escaladores, flexiones, saltos de tijera y mucho más. Al hacer estos ejercicios seguidos con poco descanso entre series, ¡puedes sudar de lo lindo!

Las clases de Gap en Body Fitness tienen una duración de 45 minutos y están dirigidas por un instructor que te guiará a través de cada ejercicio con la forma y la técnica adecuadas. Nuestros entrenadores también proporcionarán modificaciones en los ejercicios para quienes tengan limitaciones físicas o necesiten tomárselo con más calma. ¡Pero no te asustes! En estas clases los ejercicios se hacen con música para proporcionar motivación extra y animar a todos los alumnos.

Ventajas de asistir a una clase Gap

Las clases Gap ofrecen muchas ventajas sobre las rutinas de ejercicio tradicionales. Para empezar, mezclan tu rutina, lo que ayuda a mantener las cosas frescas e interesantes y a evitar que el aburrimiento se instale demasiado rápido. Además, como cada clase es diferente de la anterior, los músculos se mantienen expectantes, lo que aumenta la confusión muscular (y, por tanto, el crecimiento muscular) con el tiempo.

Además, como la mayoría de las clases implican un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), ¡pueden ayudar a estimular tu metabolismo y quemar más calorías incluso después de terminar la clase! Por último, participar en clases de fitness en grupo puede ayudarte a motivarte para seguir con tus entrenamientos, ¡porque no hay nada como tener a alguien que te empuje hacia el éxito!

Las clases de Gap son una forma increíble de ponerte en forma rápidamente mientras disfrutas por el camino. No sólo son divertidas, sino que también ofrecen beneficios para la salud, como la mejora de la fuerza y la resistencia. Así que si buscas un entrenamiento intenso con resultados, desde nuestro gimnasio te animamos a probar una clase.

¿Te animas a apuntarte a una clase?

¿Te apetece probar una clase? En nuestro gimnasio Body Fitness contamos con clases de Gap y otro tipo de actividades para que elijas las que más te gusten y se ajusten a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o tienes alguna pregunta. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿En qué podemos ayudarte?