Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Todo lo que necesitas saber sobre el spinning

spinning

Todo lo que necesitas saber sobre el spinning

Te ha gustado este post ?

Asistir a un gimnasio con spinning en Torrejón de Ardoz es una alternativa que bastantes personas están escogiendo, puesto que esta clase de entrenamiento te aporta muchos beneficios al cuerpo, aparte de ser ameno y activo.

Poco a poco más es más habitual hallar un gimnasio con spinning en Torrejón de Ardoz, puesto que es un ejercicio completísimo y que te va a hacer perder en múltiples sesiones los excesos que cometas en tus comidas, aparte de asistir a robustecer la parte inferior de tu cuerpo.

¿Te has apuntado a spinning? Todo lo que debes saber antes de empezar

En este blog post vamos a explicarte de dónde viene este entrenamiento tan intenso y por qué razón tiene tantos seguidores en el mundo entero.

El spinning se dio a conocer a inicios de la década de los noventa en U.S.A. y fue creado por Jonhatan Golderg. Fue a fines de los años 90 cuando comenzó a aparecer en España de una forma tímida. En la década del 2000 comenzó a expandirse a nivel nacional, siendo el día de hoy una de las prácticas más demandados en cualquier centro deportivo.

Este deporte es uno de los que tiene menores lesiones entre las personas que lo practican, aparte de tener adaptabilidad. Esto desea decir que cualquier persona sana, con independencia de la edad que tenga, puede practicar este adiestramiento. Cada persona en la clase colectiva puede ir a su ritmo.

Para adelgazar es una de las disciplinas más recomendadas, en tanto que a ritmo de la música y del instructor, en una sesión se pueden llegar a perder más de 700 calorías.

En Body Fitness Training somos tu centro deportivo de referencia en la zona de Torrejón de Ardoz. Tenemos una extensa pluralidad de máquinas especializadas de los proveedores más señalados. Aparte de ofrecer distintas clases colectivas para todos y cada uno de los gustos. Nuestros instructores te aconsejarán y guiarán en cada una de las sesiones a fin de que la aproveches al límite. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario