Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

¿Qué es el body combat?

Qué es el Body Combat

¿Qué es el body combat?

Te ha gustado este post ?
¿Buscas un entrenamiento que haga que tu corazón bombee y tus músculos ardan? ¡No busque más! Desde Body Fitness Training te contamos qué es el Body Combat. Esta clase de fitness de alta energía es perfecta para cualquiera que quiera ponerse en forma y divertirse al mismo tiempo.

Body Combat es un entrenamiento total del cuerpo que combina movimientos de artes marciales y boxeo para ofrecerte un entrenamiento completo. La clase está ambientada con música llena de adrenalina, ¡lo que la hace aún más divertida! No necesitas ninguna experiencia para participar, ya que los movimientos son fáciles de seguir y se puede ajustar la intensidad a tu propio nivel.

Así que, ¿a qué esperas? Apúntate a una clase en nuestro gimnasio en Torrejón de Ardoz.

Body Combat: Un entrenamiento para todo el cuerpo

Sabemos que volver a la rutina es dudo y lo mejor es hacerlo apuntándose a clases colectivas. Existen muchos beneficios de acudir a estas clases, en Body Fitness Training te los contamos. ¡Toma nota!

– Mejora de la aptitud cardiovascular
– Aumento de la resistencia muscular
– Mejora de la coordinación y el equilibrio
– Aumento de la fuerza y la potencia
– Mejora de la densidad ósea
– Reducción de los niveles de estrés

El Body Combat no sólo es excelente para tu salud física, sino que también es muy beneficioso para tu salud mental. Las endorfinas liberadas durante el ejercicio pueden ayudar a mejorar tu estado de ánimo y aliviar el estrés. Además, la concentración requerida para ejecutar los movimientos ayuda a despejar tu mente y mejorar su concentración. Estas clases están dirigidas por un monitor y suelen ser muy populares, por lo que además, compartirás espacio con gente motivada y con ganas de liberar estrés. A todo esto se le suma una playlist carda de temas con mucha anergia.

Ahora qué ya sabes que es el Body Combat te animamos a apuntarte a este entrenamiento que divertido, desafiante y bueno para tu mente y cuerpo. Si quieres probar estas clases, no dudes en contactar con nuestro gimnasio en Torrejón de Ardoz. Tenemos esta clase y muchas más para ti, para que elijas las que más te gusten. ¡Anímate a venir!

No hay comentarios

Escribe un comentario