Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

Hábitos saludables en el gimnasio

Hábitos saludables en el gimnasio

Hábitos saludables en el gimnasio

5/5 - (2 votos)

Entrenar en un gimnasio aportará abundantes beneficios para tu salud. Además de esto vas a poder escoger entre trabajar tu cuerpo en clases colectivas o bien en una sala de Fitness, con la combinación de este tipo de ejercicios lograrás un entrenamiento completísimo.

Consejos para empezar

Solicitar consejo a nuestros monitores

A lo largo de los primeros días de entrenamiento es normal sentirse desorientado con la variedad de máquinas y ejercicios libres, por esta razón es indispensable asistir a los monitores, a fin de que te creen una rutina que se adapte apropiadamente a tus objetivos y estado de forma.

Paciencia

No debemos obsesionarnos por lograr resultados en los primeros días para eludir la frustración. La clave es ser incesante para conseguir nuestros objetivos.

Desconfía de los regímenes y rutinas milagro

Si alguien te aconseja que efectúes una determinada rutina de entrenamiento, suplementos o bien una dieta con la que lograrás unos resultados inmediatos, desconfía. Por norma general este tipo de consejos logran el efecto contrario: lesiones, efecto rebote, obsesión, frustración, etcétera. Confía en los entrenadores que son los expertos tanto en entrenamientos como en nutrición.

Calentamiento y estiramiento

Es esencial efectuar un adecuado calentamiento al comienzo de nuestro entrenamiento y estirar al concluir exactamente el mismo para eludir lesiones.

Proponte unos objetivos moderadamente ambiciosos

¿Siempre has soñado con tener un cuerpo como el de algún conocido o bien atleta, deseas lucir estupendo este verano? Es bueno ser exigentes para sostener la perseverancia, siempre y cuando no nos suponga una enorme frustración el no conseguirlo.

Diviértete

Eludir la monotonía, socializar y efectuar actividades que te hagan pasar un buen rato en el gimnasio es clave para asistir con ilusión todos y cada uno de los días a entrenar. Proponte este rato de ejercicio como una actividad recreativa y no como una obligación para ti.

Con esta serie de consejos aguardamos que en nuestros gimnasios en Torrejón de Ardoz tengas una satisfactoria experiencia, logres llevar una vida sana y cumplas con todos y cada uno de los objetivos que te plantees. Si aún no estás inscrito en ningún gimnasio, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones.

No hay comentarios

Escribe un comentario