Body Fitness Training

¿Buscas un gimnasio cercano, con amplio horario y con maquinaria de última generación?

VEN A PROBAR
BODY FITNESS TRAINING


© Copyright Body Fitness Training
 

A qué hora hay menos gente en el gimnasio

gente en el gimnasio

A qué hora hay menos gente en el gimnasio

4/5 - (4 votos)

Comenzar a practicar deporte es un hábito saludable que permite tonificar el cuerpo y mejorar nuestra capacidad y resistencia muscular. Pero no siempre resulta sencillo saber a qué hora hay menos gente en el gimnasio y así poder usar las máquinas que necesitamos sin necesidad de tener que esperar demasiado.

Qué horas son las mejores para ir al gym

Para encontrar la mejor hora para ir al gimnasio es fundamental conocer los hábitos de los usuarios del gimnasio al que acudas. Los horarios donde la afluencia es superior no serán los mismos en una zona con gran presencia de estudiantes que en una zona en la que las parejas jóvenes con hijos sean mayoritarias.

Y es que, mientras que en el primer caso es durante la tarde cuando los gimnasios alcanzan su máxima capacidad; en el segundo caso es por la mañana temprano o a medio día antes de que los niños salgan del colegio. Por ello, en primer lugar hay que evaluar el tipo de público que acude a tu gimnasio de referencia.

De forma general podemos afirmar que las mejores horas para ir al gimnasio suelen ser las que quizás resultan menos atractivas. De 6 a 9 de la mañana los gimnasios suelen estar muy tranquilos, igual que ocurre a última hora de la tarde cuando la mayoría de usuarios ya han acudido a lo largo del día. También es una buena opción la hora de comer, en torno al mediodía, tal y como se comenta aquí.

Pero además de saber a qué hora hay menos gente en el gimnasio, también hay que tener en cuenta las horas a evitar, que son a partir de las 12 del mediodía o entre las 5 y las 7 de la tarde. Para resolver esta u otras dudas ponte en contacto con nuestro equipo.

No hay comentarios

Escribe un comentario